Cases de sucesso

Home
Caso de Éxito – PremieRpet

Caso de Éxito – PremieRpet

Conozca el Caso de Éxito de PremieRpet, con el aumento de la demanda y nuevas unidades surgió la necesidad de buscar un software myLIMS.

Caso de éxito: software PremieRpet y myLIMS.

La nutrición animal es la base de una vida sana para las mascotas. Una nutrición adecuada da a los perros y gatos el vigor para crecer, desarrollarse y reproducirse, además de proporcionar la inmunidad necesaria para combatir las infecciones.

Recientemente, vimos varios retiros del mercado de refrigerios contaminados, lo que provocó la muerte por intoxicación de docenas de perros que habían ingerido los refrigerios de los fabricantes. Eventualmente, la producción tuvo que detenerse, lo que provocó enormes pérdidas financieras para las marcas afectadas.

La PremieRpet

Para que situaciones como esta no sucedan, PremieRpet sigue estándares de calidad en riesgo y analiza todas las materias primas que forman parte del producto final. De esta forma, garantiza el alto nivel de calidad de sus productos para perros y gatos.

Especialista en nutrición animal de alta calidad, PremieRpet desarrolla las líneas de alimentos Premier, Golden y Vitta Natural. Utilizando solo ingredientes seleccionados para ofrecer siempre lo mejor para tu perro o gato.

La empresa surgió a fines de la década de 1990 y desde entonces ha invertido en infraestructura, tecnología e innovación. Pronto se convirtió en una de las empresas de alimentos para mascotas más grandes, modernas y respetadas de toda América Latina, con ese crecimiento surgió la necesidad del software LIMS.

PremieRpet y myLIMS

Con un enfoque permanente en la calidad de vida de las mascotas y el deseo de ser la marca elegida para formar parte de la rutina de las mascotas ofreciendo los mejores ingredientes, PremieRpet siempre está en la búsqueda de innovaciones y mejoras en sus sistemas y procesos.

Producto del aumento de la demanda, la inauguración de nuevas unidades y la búsqueda de la mejora constante, el laboratorio de PremieRpet se vio en la necesidad de implementar un sistema donde pudieran almacenar todos los registros, optimizar tiempos y garantizar la trazabilidad y estandarización de los procesos del laboratorio.

Mariana Kampa, Coordinadora de Laboratorio en PremieRpet, cuenta un poco sobre la búsqueda de un sistema: “Al buscar empresas de software LIMS que mejor se adecuaran a nuestras necesidades y realidad, myLIMS fue la que mejor se ajustaba a lo que buscábamos. Con el tiempo de implementación , identificamos mejoras a realizar para un mejor entendimiento y adherencia del equipo al sistema, sin embargo, hoy todos nuestros analistas están capacitados y utilizan myLIMS, el cual es completo, práctico y sobre todo confiable.”

Respecto a la alianza con Labsoft, Mariana Kampa destaca que “el equipo de Labsoft siempre ha respondido con prontitud desde la primera reunión de planificación del cronograma de implementación hasta la implementación misma, siempre con mucha paciencia y atención en explicar nuestras dudas. El servicio, cuando fue necesario, siempre es ágil y eficiente, ayudándonos a resolver nuestras dudas rápidamente.”

Acerca de myLIMS

Desde un pequeño laboratorio de servicio hasta grandes industrias, myLIMS es líder en la transformación digital y optimización de laboratorios en Brasil y América Latina, ofreciendo una mayor eficiencia operativa en toda la empresa al brindar resultados más confiables en menos tiempo y costo.

¿Qué tal una breve demostración de myLIMS?

El LIMS líder en Brasil y América Latina, con soporte dedicado, en la nube y fácil de usar. Ayudará en la transformación digital de la gestión de su laboratorio, control de calidad y saneamiento y medio ambiente.

Lea otras historias de éxito:

>>> Laboratorios

>>> Control de calidad

>>> Saneamiento

Quer levar a transformação digital ao seu laboratório?

Conheça as empresas que escolheram a Labsoft

Com dezenas de casos de sucesso no Brasil e América Latina, o myLIMS destaca-se como referência na automação e otimização da getsão do controle de qualidade, laboratório prestador de serviço e saneamento.