Blog.

Home
Kilimanjaro Capital adquiere participación mayoritaria en Labsoft
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

Kilimanjaro Capital adquiere participación mayoritaria en Labsoft

compartilhe

En enero de 2022, el fondo de inversión Kilimanjaro Capital concretizó la adquisición de una participación mayoritaria en Labsoft Tecnologia Ltda, empresa responsable de myLIMS, software líder en Brasil y Latinoamérica para automatización y gestión de laboratorios y control de calidad (LIMS).

Artur Martins, socio gerente de Kilimanjaro Capital es el nuevo director y presidente de la empresa. Alex Verzola, director operativo de la empresa desde hace unos 3 años, seguirá formando parte de los socios de Labsoft, ocupando el cargo de Director Ejecutivo. Georgio Raphaelli y Emerson Bonifácio vendieron la totalidad de sus participaciones, pero permanecerán en la empresa por tiempo indefinido. La empresa cuenta ahora con un Consejo de Administración formado por Artur Martins y otros cuatro accionistas de Labsoft: Raphael Klein, Henrique Duarte, Edmund Baxa y Kevin Hesselbirg.

Con la adquisición, Kilimanjaro buscará acelerar aún más el crecimiento de Labsoft y perpetuar el excelente legado que dejan sus fundadores. “Labsoft tiene un excelente producto, procesos con buena madurez y un excelente equipo. Continuaremos el trabajo que ya se venía realizando y aumentaremos la profesionalización y las inversiones en el desarrollo continuo de nuestra tecnología y en la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes, consolidando nuestro liderazgo en el mercado LIMS en Brasil y Latinoamérica”, dice Artur Martins, nuevo CEO de Labsoft. “Emerson y yo estábamos buscando una manera de reconciliar nuestro deseo personal de reducir la velocidad en nuestra rutina laboral en el contexto de rápido crecimiento y el inmenso potencial de Labsoft. Estamos felices de encontrar a Artur y Kilimanjaro para liderar, junto con Alex, el próximo ciclo de crecimiento y desarrollo de Labsoft”, dice Georgio Raphaelli, fundador de Labsoft.

Sobre las empresas

Killimanjaro Capital es una empresa brasileña de inversión, creada para adquirir y suceder una única mediana empresa en Brasil, impulsándola con un horizonte a largo plazo. Formada por empresarios, inversionistas y ejecutivos con decenas de emprendimientos exitosos en diversos sectores en Brasil, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Labsoft, fundada hace 20 años, es la empresa líder en Brasil y Latinoamérica en el segmento de software de gestión (LIMS) para laboratorios, control de calidad industrial y saneamiento, aumentando la eficiencia operativa y la confiabilidad de sus clientes con la entrega de resultados confiables y trazables en menos tiempo y costo. Con sede en Jundiaí, São Paulo, Labsoft tiene más de 200 clientes y 10.000 usuarios en 10 países.

Gostou? Compartilhe este artigo!

Receba conteúdos exclusivos

sobre gestão laboratorial, controle de qualidade industrial, saneamento, tendências e tecnologia no seu e-mail.

Mais lidos

Control de Calidad en Industrias

10 Pasos Fundamentales para Obtener Acreditación en ISO/IEC 17025

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

Calidad, Seguridad y Privacidad de datos – LIMS

LEIA MAIS
Laboratorios de servicio

5 beneficios de la Integración de Equipos en el Laboratorio

LEIA MAIS

Artigos relacionados