Blog

Home
Labsoft amplía su presencia en Latinoamérica
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

Labsoft amplía su presencia en Latinoamérica

compartilhe

Labsoft amplía su presencia en Latinoamérica con unidad propia en Chile y expansión del equipo a México y Colombia

Labsoft celebra un nuevo éxito en su trayectoria, consolidando su presencia en Latinoamérica con la apertura de una empresa propia y equipo directo en Chile. Esta expansión estratégica tiene como objetivo fortalecer la presencia local en el país, brindando un servicio más cercano y personalizado a los clientes.

Labsoft, líder en sistemas de gestión de laboratorios y control de calidad en Brasil, con myLIMS, logró reconocimiento internacional por su eficacia e innovación. Con la apertura de la sucursal y equipo local en Chile, la compañía refuerza su compromiso de ofrecer un servicio directo a los clientes de la región, garantizando un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades locales.

Además de Chile, Labsoft expandió sus operaciones a México y Colombia, contando con profesionales locales en estos países. Esta expansión comprueba el compromiso de la empresa por comprender las particularidades de cada mercado, promoviendo soluciones que satisfagan de manera precisa y eficiente las demandas específicas de cada región.

myLIMS, líder en transformación digital y optimización de laboratorios, ha desempeñado un papel crucial en la modernización y optimización de los procesos de laboratorio en diversos sectores. Con su consolidación en Chile y expansión a México y Colombia, Labsoft podrá ofrecer las ventajas de myLIMS a un número aún mayor de laboratorios en Latinoamérica, contribuyendo a la excelencia operativa y al avance de la tecnología para laboratorios de servicios, industrias y sanitarias.

“Estamos entusiasmados con la consolidación de Labsoft en Latinoamérica. La presencia de equipos locales nos permite comprender mejor las necesidades específicas de cada mercado, asegurando que podamos ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes”, dice Juliana González, Líder Latam de Labsoft . “Esta expansión también representa una fase emocionante para myLIMS, que seguirá desempeñando un papel clave en la transformación digital de los laboratorios y el control de calidad”.

Además, para fortalecer nuestra posición e impulsar el desarrollo continuo de productos y el servicio al cliente, planeamos invertir un 25% más en recursos y tecnologías en 2024. Esto nos permitirá asignar recursos adicionales a investigación y desarrollo, mejorando así myLIMS. Esta iniciativa garantizará que myLIMS siga siendo una herramienta esencial para los laboratorios que buscan optimizar procesos, garantizar el cumplimiento de normas y mejorar la eficiencia operativa en todos los países donde opera.

Bienvenidas a Labsoft!

#myLIMS #LIMS #Labsoft #laboratorio #controldecalidad #saneamiento #software #sistema #trabajecomounamujer #poderfemenino

Gostou? Compartilhe este artigo!

Receba conteúdos exclusivos

sobre gestão laboratorial, controle de qualidade industrial, saneamento, tendências e tecnologia no seu e-mail.

Mais lidos

Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Uncategorized

Emisión ágil de informes y resultados con un LIMS

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

El costo total de un Sistema LIMS: análisis y consideraciones

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

¡Nunca más transcripción manual de datos!

LEIA MAIS

Artigos relacionados