Blog

Home
myLIMS en la Analitica 2015
Laboratorios de servicio

myLIMS en la Analitica 2015

compartilhe
Desaceleración economica, inversiones escasas…

En esta edición de la Feria Analítica, enseñamos que eso no será un problema. Labsoft ya está preparada para ayudar desde el 2014 y proveemos a laboratorios de todos los portes la posibilidad de invertir en myLIMS en el modelo de suscripción mensual, que muchas veces ya se paga con las economías y oportunidades generadas a partir de los primeros meses de utilización. Georgio Raphaelli, director técnico de Labsoft, comenta:

Hace algunos meses, escuché del gestor de control de calidad de una mega empresa nacional, después de tener visitado dos grandes clientes Labsoft, la siguiente frase: “Estoy muy feliz en saber que no necesito buscar afuera lo que existe de mejor en el mundo”, y eso me motiva demasiado a continuar desarrollando tecnología propia y proveer al mercado la mejor plataforma para automatización y gestión de laboratorios de servicios, control de la calidad e investigación y desarrollo posible.

En esta 13º edición de la Analítica Latin America, feria Internacional de tecnología para laboratorios, análisis, biotecnología y control de calidad, que ha ocurrido en los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Transamerica Expo Center en São Paulo, Brasil, recibimos más de 1100 visitantes en nuestro stand, interesados en saber cómo el servicio myLIMS, suministrado a partir de nuestra infraestructura de altísima disponibilidad en Amazon™ Web Services, más grande proveedor de computación en nube del mundo, puede contribuir con la reducción de costos, aumento de la productividad y confiabilidad de los resultados en sus laboratorios. Emerson Bonifácio, gerente de ventas de Labsoft, afirma:

Estamos en un momento bastante atípico, momento en que muchos laboratorios señalaron el riesgo de altas inversiones y que este nuevo modelo de comercialización probablemente cambiará la forma que las empresas de LIMS tradicionales actuarán en el mercado. La prueba de eso son los más de 30 proyectos vendidos por Labsoft en los últimos 12 meses, muchos de ellos ya operativos.

Haga clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de Labsoft en Feria Analitica 2015.

Nosotros de Labsoft ya estamos esperando su visita en la Feria Analítica 2017 o en nuestra matriz. Mientras tanto, confiera abajo nuestro video de participación en la Analítica 2015.

 

Gostou? Compartilhe este artigo!

Receba conteúdos exclusivos

sobre gestão laboratorial, controle de qualidade industrial, saneamento, tendências e tecnologia no seu e-mail.

Mais lidos

Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Uncategorized

Emisión ágil de informes y resultados con un LIMS

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

El costo total de un Sistema LIMS: análisis y consideraciones

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

¡Nunca más transcripción manual de datos!

LEIA MAIS

Artigos relacionados