Todo gerente industrial necesita tomar decisiones importantes a diario. Por esta razón, un software LIMS estandariza y acelera las actividades del laboratorio, culminando en la entrega de resultados de manera más rápida y confiable a la producción, permitiendo así mejores decisiones y en el menor tiempo.
1. Reducción de los costos de producción
Contando con resultados confiables y en menos tiempo, los operadores y gerentes pueden tomar las decisiones correctas, en el momento adecuado, permitiendo:
2. Integración de myLIMS con sistemas corporativos
El LIMS se puede integrar con sistemas ERP, MES, PIMS, WMS y SCADA o incluso con otros softwares existentes debido a su flexibilidad de integración.
Esto permite agilidad en la solicitud de muestras y análisis, así como la retroalimentación de los resultados directamente en las interfaces de trabajo del día a día de los operadores, lo que garantiza menos trabajo administrativo y reduce los errores operativos.
3. Evaluación de tendencias y apoyo a las decisiones de gestión.
Monitorear los datos históricos de materias primas, puntos de proceso y productos terminados para evaluar tendencias y respaldar las decisiones de gestión.
Esta información puede estar disponible a través de:
Permitiendo la evaluación de:
Líneas o máquinas de mejor desempeño.
Georgio Raphaelli
Director Técnico – Labsoft Tecnología
sobre gestão laboratorial, controle de qualidade industrial, saneamento, tendências e tecnologia no seu e-mail.