Cases de sucesso

Home
Tecnoplus – Trazabilidad y optimización del tiempo
Logo Tecnoplus

Tecnoplus – Trazabilidad y optimización del tiempo

 

Ramon

 Micheline Verçosa
Coordinadora del Laboratorio

myLIMS ofrece una gestión completa del laboratorio, desde el cumplimiento de los estándares requeridos hasta la organización y optimización de procesos con los beneficios adquiridos, no consideramos la opción de cambiar de software.

La empresa

Tecnoplus trabaja en beneficio del medio ambiente, a través del tratamiento del agua con tecnologías innovadoras y sostenibles.

Una empresa con una grande experiencia, que ofrece lo mejor para sus clientes. Los excelentes resultados son el resultado de un equipo extremadamente profesional que utiliza los recursos naturales con respeto, con el fin de hacer un mundo cada vez más sostenible y ecológicamente responsable.

Después de mucha investigación entre el software LIMS disponible en el mercado, myLIMS ha demostrado ser el más completo y calificado.”

La situación de Tecnoplus

El proceso utilizado anteriormente por Tecnoplus incluía hojas de cálculo, formularios, archivos en Word™ y Excel™. Estos procedimientos, basados ​​en transcripciones manuales con información almacenada en diferentes lugares, dejaron espacio para errores y retrabajos, demandando más tiempo para entregar los resultados.

La solución

Con el escenario actual del laboratorio y la necesidad de realizar los procesos más eficientes, se inició una búsqueda para encontrar una herramienta que pudiera satisfacer plenamente las necesidades del laboratorio.

myLIMS fue la solución encontrada para solucionar los principales dolores del laboratorio, además de organizar y optimizar procesos.

Beneficios para Tecnoplus

El proyecto de implantación comenzó con 2 licencias myLIMS. Con el avance e inicio de operaciones, se agregó la 3ra licencia, lo que proporcionó algunas ganancias más para Tecnoplus. A continuación, se muestran algunos de los beneficios adquiridos:

  • Generación automática de opinión e interpretación del cumplimiento de la muestra;
  • Trazabilidad e integración desde la inclusión de la propuesta comercial hasta la publicación del informe de la muestra;
  • Hasta un 40% de ahorro en la reducción de papel;
  • Optimización de más del 50% del tiempo en la emisión de informes;
  • Cumplimiento de las normas exigidas en el estado de Ceará (Ordenanza N ° 154, de 22 de julio de 2002 ORDENANZA N ° 154/2002).
myLIMS nos deja más confianza para expandir nuestros servicios, y sabemos que podemos contar con la eficiencia del software y el competente servicio del equipo de Labsoft.

 Lea otros Casos de Éxito: Laboratorios, Control de Calidad en Industrias y Saneamiento.

¿Qué tal una breve demostración de myLIMS?

El LIMS líder en Brasil y América Latina, con soporte dedicado, basado en la nube y fácil de usar. Ayudará en la transformación digital de la gestión, control de calidad y saneamiento y medio ambiente de su laboratorio. Contáctenos.

Quer levar a transformação digital ao seu laboratório?

Conheça as empresas que otimizaram a gestão laboratorial com o myLIMS:

Com centenas de casos de sucesso no Brasil e América Latina, o myLIMS destaca-se como referência na automação e otimização da gestão do controle de qualidade, laboratório de serviço e saneamento.