Blog

Home
4 beneficios de myLIMS para los profesionales de TI y TA
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

4 beneficios de myLIMS para los profesionales de TI y TA

compartilhe

Satisfacer las necesidades de automatización y gestión del laboratorio sin el desarrollo de soluciones costosas y que requieren mucho tiempo.

myLIMS reúne, integra y optimiza las funcionalidades de diferentes softwares para satisfacer las necesidades de los laboratorios modernos en las más diversas áreas de actuación, eliminando así la demanda de desarrollo de soluciones a medida que suelen ser mucho más demoradas, susceptibles a fallas y grandes consumidoras de recursos humanos y financieros. Descubra cómo myLIMS puede hacer la vida más fácil a los profesionales de TI y TA.

1. Fácil instalación y mantenimiento

myLIMS fue desarrollado para eliminar la necesidad de instalar licencias de bases de datos u otros recursos en las estaciones del cliente, reduciendo drásticamente el trabajo de instalación y mantenimiento.

Sepa mas: ¿Configurar o personalizar? ¡Esa es la pregunta!

Sepa mas: 5 ventajas de un LIMS en la nube

2. Seguridad y estabilidad: profesionales de TI y TA

Labsoft utiliza sistemas de gestión de bases de datos estándar de la industria, como Microsoft SQL Server. Además, proveemos un software LIMS estándar y flexible que elimina la necesidad de personalizaciones que extensas, costosas y principalmente inestables con cada lanzamiento de versión, ya que la gran mayoría de los laboratorios pueden ser atendidos por las configuraciones disponibles en el sistema.

Sepa mas: Seguridad, agilidad y protección: ¿Cómo elegir un LIMS?

que es um lims

3. Funciones de integración de sistemas y equipos

En principio, myLIMS puede integrarse a cualquier sistema en función de sus eventos y mecanismos disponibles. Por lo general, las integraciones se implementan a través de servicios web, pero también se puede integrar a través de bases de datos, API específicas del sistema  y archivos XML o TXT.

En cuanto a la adquisición de datos de equipos de análisis, ya hemos implementado integraciones con la mayoría de los fabricantes y modelos disponibles en el mercado, ya sea mediante comunicación serial, ethernet TCP/IP o incluso interpretación de archivos.

Sepa mas: Integración con Equipos (Adquisición de Datos): Ideal para Laboratorios que Necesitan Recolectar Datos de Manera Consistente y Uniforme

Sepa mas: Integración LIMS con ERP y otros sistemas corporativos

4. Asesoría de implementación y soporte técnico

Los proyectos se llevan a cabo utilizando una metodología propia basada en PMBOK, que ha sido madurada y validada en varias aplicaciones a lo largo de más de 10 años de experiencia.

El equipo de ingeniería de aplicación y soporte técnico está formado por profesionales en las áreas de tecnología de la información, química, biología y calidad. Esto proporciona una mejor comprensión de los procesos y la solución técnica, así como agilidad en el soporte técnico que tiene un nivel de servicio definido (SLA).

Sepa mas: ¿Cómo funciona la implementación ágil de Labsoft?

Hola profesional de TI y TA, descarga aquí un PDF completo con los principales beneficios para el profesional de TI y TA al implementar myLIMS de Labsoft.

,

Detalles del autor
Georgio Raphaelli
Ex-Director Técnico – Labsoft Tecnología

Gostou? Compartilhe este artigo!

Receba conteúdos exclusivos

sobre gestão laboratorial, controle de qualidade industrial, saneamento, tendências e tecnologia no seu e-mail.

Mais lidos

Laboratorios de servicio

5 beneficios de la Integración de Equipos en el Laboratorio

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Uncategorized

Emisión ágil de informes y resultados con un LIMS

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

El costo total de un Sistema LIMS: análisis y consideraciones

LEIA MAIS

Artigos relacionados