Blog

Home
myLIMS Muestreo Móvil
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

myLIMS Muestreo Móvil

myLIMS Mobile Coleta: maximizando eficiência nas coletas
compartilhe

La aplicación myLIMS Muestreo Móvil ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo los muestreos en terreno al ofrecer una solución innovadora y eficiente mediante tabletas. Este sistema, al sincronizarse con myLIMS, garantiza la transcripción precisa de datos, la vinculación de fotografías y observaciones, incluso sin conexión a Internet. Este avance tecnológico ha generado una serie de beneficios significativos en términos de productividad, eficiencia y confiabilidad en el proceso de recolección y gestión de muestras.

Después de registrar los resultados, una nueva sincronización garantizará la transferencia de datos a myLIMS.

¿Cuáles son los principales beneficios?

🔹Eliminación de papel y transcripción de información de muestreo o cadenas de custodia a myLIMS al proporcionar:

    • Mayor productividad, mediante una reducción significativa del tiempo en la recepción de las muestras;
    • Eliminación total de la interpretación errónea de la ortografía y transcripción de la información de terreno a myLIMS y reducción de retrabajo;
    • Reducción de costos y espacio físico para el almacenamiento de documentos en papel;
    • Mayor confiabilidad, trazabilidad e integridad de la información.

🔹Sincronización de muestras para recopilar e información de muestras recopiladas a través de Internet, lo que elimina la necesidad del colector regresar al Laboratorio, así como la copia de seguridad de la información en la nube;

🔹Posibilidad de identificación automática de las coordenadas geográficas del sitio de muestreo mediante GPS independientemente del colector, así como registro fotográfico, observaciones y firmas del colector y del cliente;

🔹Configuración del conjunto de información y análisis a registrar en el campo, permitiendo así la atención de las necesidades de cada laboratorio, tipo de muestra o cliente.

Declaraciones

La aplicación myLIMS Muestreo Móvil eliminó el uso de papel, el tiempo de recepción es más corto y la información se volvió más clara y presentable. Automatizó mucho el trabajo. Revolucionó la forma en que se realizan los muestreos, especialmente los datos de campo. ”
– Ramon Boebel, Acquaplant

La aplicación myLIMS Muestreo Móvil redujo el uso de papel y agilizó el proceso. También redujo la transcripción de datos, pues vienen directamente del sistema “.
– Leandro Ítalo, Life Limnology

Con myLIMS Muestreo Móvil eliminamos el uso de papeles. “Completar información se ha vuelto más fácil, más rápido y más controlado, y ahorra mucho tiempo”.
– Vinícius Ferreira , Limnos Hidrobiology and Limnology

Los resultados se han vuelto más ágiles y se evitan muchos errores. Hubo una gran reducción de roles y un aumento en la confiabilidad de la información “.
– Daniela dos Anjos, Microlab

Es una excelente herramienta que ha proporcionado dinamismo y rapidez. Se eliminaron los errores al completar fichas y el proceso ahora es más ágil “.
– Gabriel Conágua , Conágua

Agilidad, facilidad y reducción de etapas y optimización de procesos. ”
– Marcelo Heidi , LABB

En conclusión, la aplicación myLIMS Muestreo Móvil ha demostrado ser una herramienta indispensable para aquellos que realizan muestreos en terreno. La eliminación del uso de papel, la agilización de procesos, la reducción de costos y la mejora en la calidad de la información son solo algunos de los beneficios destacados por profesionales y laboratorios que han adoptado esta tecnología. Los testimonios positivos respaldan la eficacia de esta aplicación al proporcionar dinamismo, rapidez y una mayor confiabilidad en la gestión de datos, consolidándola como una herramienta fundamental para la optimización de procesos en el ámbito de los análisis de muestras.

Gostou? Compartilhe este artigo!

Receba conteúdos exclusivos

sobre gestão laboratorial, controle de qualidade industrial, saneamento, tendências e tecnologia no seu e-mail.

Mais lidos

Laboratorios de servicio

5 beneficios de la Integración de Equipos en el Laboratorio

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Uncategorized

Emisión ágil de informes y resultados con un LIMS

LEIA MAIS
Control de Calidad en Industrias, Laboratorios de servicio, Saneamiento y Medio Ambiente

El costo total de un Sistema LIMS: análisis y consideraciones

LEIA MAIS

Artigos relacionados